miércoles, 23 de diciembre de 2009

Contrapublicidad. Está es la buena!








Desde luego tengo que decir que me he divertido mucho haciendo está contrapublicidad, porque antes de decidir cuál iba a hacer, empecé a probar varias, y a practicar con el ordenador, adelgazando y engordando rostros de fotografias, cortando y pegando cosas, dibujando donde yo quería, buscaba algo que tampoco fuera insultante pero que pudiera impactar y al fin dí con esta idea. Espero que os guste.



Dejo la foto del antes y del después.





Bueno, lo que quiero reflejar en esta fotografía, es el mal uso que se da a la cirugía estética por el hecho de estar perfectas, y es que todo acaba girando en torno a la belleza y a la perfección. Vivímos en un mundo donde a diario se nos recuerda lo guapas, delgadas y perfectas que debemos estar, por que sino no servimos para nada, y parte de esto la tiene la publicidad. ¿Cuántas chicas/os tienen anoréxia y bulimia? ¿Cuántas personas no están a gusto con su cuerpo? si hicieramos una encuesta, seguro no que cambiarías alguna parte de tu cuerpo?

Pretendemos llegar a la perfección, ser como los modelos, o los actores, sin preocuparnos el coste o nuestra propia salud, y somos capaces de pasar varias veces por quirófano con tal de vernos bellos, y nos olvidamos de nuestra propia belleza interior , que realmente es la importante, porque nada es eterno, y un cuerpo, una cara, no es más que el envoltorio del mejor de los regalos que uno puede tener, y eso es , su própio ser.

Tenemos que cuidarnos, y no dejarnos engañar por tanta publicidad, y por estas modas que te dicen como ir, como vestir, actuar o hasta cuánto pesar. Tenemos que ser uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario